Recomendaciones para el llenado del Formulario para Solicitud de Becas Fundación Autosur, A.C.

• La solicitud de becas debidamente llenada, así como los documentos que se solicitan, deberán ser entregados en el plantel donde cursa sus estudios.
  • Toda la información presentada en la solicitud será verificada por el plantel y Fundación Autosur, A.C. De encontrarse falsedad en la información presentada por el aspirante, se cancelará la solicitud y no se tomará en cuenta para el proceso de selección.
  • El solicitante debe estar de acuerdo en que la institución educativa realice las investigaciones necesarias para corroborar que la información presentada sea veraz.
  • No se aceptará una solicitud incompleta.
  • La solicitud deberá ser llenada con letra de molde legible.
  • La solicitud será llenada con letras y/o números en las líneas correspondientes. En los paréntesis, se deberá señalar con una letra X la opción deseada. En caso de requerir mayor espacio para plasmar sus respuestas, favor de anexar las mismas en hoja aparte, señalando el número de apartado y la pregunta específica a la que corresponde para su fácil identificación.
  • Importante: Lea el aviso de privacidad de Fundación Autosur, A.C. en la página web de la organización. La información que el(la) alumno(a) señale en este formulario es confidencial y no será utilizada para fines distintos al proceso de selección de la convocatoria emitida por Fundación Autosur, A.C.

Formulario de solicitud de Becas Fundación Autosur A.C.

Lista de Documentos Beca “Fundación Autosur, A.C.”

• Fotocopia de Acta de nacimiento.
  • Fotocopia de Clave Única de Registro de población (CURP).
  • Fotocopia de Identificación oficial de los padres o tutores. (Credencial de Elector, Pasaporte, Cartilla Militar, FM3 en caso de ser extranjeros).
  • Fotocopia de Comprobante de domicilio vigente (antigüedad no mayor a 3 meses).
  • Fotocopia de Comprobante de ingresos de los padres o tutores.
  • Fotocopia de Comprobante de ingresos del alumno(a) en caso de que trabaje (antigüedad no mayor a 3 meses).
  • Alumno(a) de nuevo ingreso: Comprobar mediante documentos haber sido aceptado por la institución educativa donde está solicitando la beca. Por ejemplo: Fotocopia del formato de inscripción.
  • Alumno(a) de nuevo ingreso: Fotocopia de Certificado de Secundaria con promedio de acuerdo al señalado en la convocatoria.
  • Alumnos regulares: Presentar calificaciones oficiales aprobatorias del semestre inmediato anterior, con el promedio de acuerdo al señalado en la convocatoria.
  • Cumplir con los requisitos de la convocatoria emitida por Fundación Autosur, A.C.
  • 1 fotografía tamaño infantil blanco y negro (no instantáneas).
  • Estudio Socioeconómico elaborador por el plantel CONALEP en el cual esté inscrito el(la) alumno(a).