Becas

En México, cada año, muchos jóvenes que cursan el bachillerato abandonan este nivel académico.

En este sentido, Fundación Autosur, ofrece becas para alumnos que se encuentren cursando educación media superior, con enfoque a los estudiantes que cursen estudios de profesional técnico bachiller o bachillerato tecnológico, siempre que la organización tenga convenio con escuelas que cuenten con este tipo de programas educativos.

parallax background

Perfil del Becario

Las becas de Fundación Autosur están orientadas a apoyar aquellos estudiantes con logros académicos, pero que por su situación económica, no puedan iniciar o continuar sus estudios en el nivel medio superior de profesional técnico o tecnológico; específicamente, los que se encuentren en los estados de Tabasco, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Becas

Las becas que Fundación Autosur A.C. ofrecerá a los estudiantes serán para cursar estudios de educación media superior en la modalidad de profesional técnico o tecnológico.

Nuestras becas se otorgarán a través de convocatoria pública y los recursos se canalizarán a las instituciones educativas con las cuales nuestra organización tenga un convenio de colaboración. Los programas de estudio deberán tener validez oficial de acuerdo a la Ley General de Educación vigente en México.